"me siento grande trabajando con pequeños

"me siento grande trabajando con pequeños"

domingo, 12 de diciembre de 2010

DECOLLAGE
En este trabajo había que elegir dos temas contrapuestos y a través de revistas y periódicos plasmarlo en media cartulina.
El titulo de mi collage es “todo y nada”. Me he centrado en la época que nos encontramos,  La Navidad, donde el consumismo nos invade y gastamos sin conocimientos. He elegido los/as niño/as como eje principal ya que, como se puede observar en el collage, unos tienen todo lo que piden en Reyes y otros no tiene nada, solo miseria.


He dividido la cartulina en dos partes; la de la izquierda es todo y lo he querido resaltar con mucho colorido, muchos juguetes y cara de niños felices y la de la derecha es nada, como se puede ver está en blanco y negro  porque transmite tristeza y  falta de todo, se aprecia niños trabajando y comiendo de lo que encuentran en la calle.
Me quedo con una frase que aparece en una imagen donde se ve a un niño comiendo comida de la basura y dice:
“…y pensar que en este mundo
HAY PARA TODOS”

!!REFLEXIONEMOS¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario